Ancla 1

Felices, orgullosos y admirados

Participación Festival de Taekwondo TdeA

El sábado 26 de noviembre los niños de la UVA la Armonía participaron en su primer torneo, dejando en evidencia todo el talento, espíritu combativo y competitivo a todas las escuelas participantes (UPB, TdeA, Colegio Manyanet, San José de las vegas, Sofasa).

​

Con una participación de más de 70 niños en el festival de Taekwondo 2016 del Tecnológico de Antioquia, la fundación KIO “GUERREROS DE VIDA” tiene su primera muestra con los niños de la comuna 3 del barrio de Manrrique y en una emotiva sorpresa el maestro Juan Carlos Muñoz y el profesor de la UVA José Cárdenas, hicieron entrega de uniformes de    Taekwondo donados por niños y familias de diferentes escuelas que ven en este proyecto que lidera la fundación, una oportunidad para sus hijos de aprender y compartir con otros niños.

​

Una gran impresión dejan los niños de la UVA la Armonía

Combates épicos decían algunos niños de otras escuelas, al ver como los niños cinturones blancos de la fundación enfrentaban a niños de grados superiores, demostrando que estos jóvenes llevan su lucha en el corazón.

​

Maestro, profesores y padres de familia hacen un reconocimiento a labor de la fundación, compromiso de los padres y en especial a la disciplina y desempeño de los niños de la UVA LA ARMONÍA.

​

“Nos llenamos de esperanza al ver tanto talento innato, acrecentando el compromiso y disposición con estos niños y sus proyectos de vida”. Expresa el maestro Juan Carlos Muñoz.

​

¡Juntos avanzamos más lejos!