Ancla 1

Toma marcial UVA de La Armonía

Etapa de Integración

Avanzando hacia la segunda etapa, la fundación KIO Guerreros de Vida realiza la toma marcial en la  uva de la armonía, con una exhibición de Taekwondo por parte de los socios fundadores y los niños inscritos en el programa Deportivo-Marcial-Integral que en 4 meses de práctica, muestran a sus familias y a toda la comunidad los avances en este arte marcial, oficializando con este programa la permanencia y firmes intenciones que tenemos de mostrar a mediano y largo plazo resultados que proyecten y motiven a los niños del barrio Manrrique  por conocer un poco más los alcances que este deporte puede brindar en sus vidas, generándoles más confianza, disciplina y compromiso; buscando proyectar la parte deportivo-competitiva de estas semillas.

​

Con la entrega de las camisetas distintivas de la fundación, se motiva e integra oficialmente a estos niños hacia un deporte que promete explorar en cada practicante nuevos límites que evidencien la fortaleza y enfoque que estos niños y jóvenes necesitan para alcanzar sus objetivos.